Para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo o también llamado divorcio exprés necesitamos una serie de documentación por parte del cliente.
Esta documentación es necesaria e imprescindible para la admisión a trámite de la demanda.
- Empadronamiento de una de las partes : lo entregan en el Ayuntamiento y determina la competencia del Juzgado donde presentaremos la demanda.
Podemos escoger cual de los dos domicilios de las partes nos interesa para tramitar el divorcio.
- Certificado literal de matrimonio: A excepción de las parejas de hecho, si las partes están casadas, aportaremos necesariamente el certificado literal de matrimonio.
* Este certificado lo obtendréis directamente en el Registro Civil de la localidad de inscripción del matrimonio o también puede descargarse en el acto con certificado digital o bien solicitarlo por internet en la página web del ministerio de justicia siguiente:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483950281/Detalle.HTML
- Certificado literal de nacimiento de los hijos en común: Mismo trámite. En el lugar de inscripción del nacimiento de los hijos en común o telemáticamente.
*Estos certificados CADUCAN en 3 meses desde su expedición. Recomendamos solicitarlos al inicio del divorcio mutuo acuerdo.
- Sentencia de separación previa: En el caso de existir separación judicial previa, aportaremos copia de la misma.
Con esta documentación más el CONVENIO REGULADOR que redactaremos en el despacho y la demanda mutuo acuerdo de divorcio con hijos o sin hijos, tramitaremos el DIVORCIO MUTUO ACUERDO.
Cualquier duda contactad con :
Abogada M.Ángeles Povedano Picola en el Tel. 639.49.00.51.
Para que contactemos nosotros directamente o solicitar el Formulario, www.hoymedivorcio.com
Esta documentación es necesaria e imprescindible para la admisión a trámite de la demanda.
- Empadronamiento de una de las partes : lo entregan en el Ayuntamiento y determina la competencia del Juzgado donde presentaremos la demanda.
Podemos escoger cual de los dos domicilios de las partes nos interesa para tramitar el divorcio.
- Certificado literal de matrimonio: A excepción de las parejas de hecho, si las partes están casadas, aportaremos necesariamente el certificado literal de matrimonio.
* Este certificado lo obtendréis directamente en el Registro Civil de la localidad de inscripción del matrimonio o también puede descargarse en el acto con certificado digital o bien solicitarlo por internet en la página web del ministerio de justicia siguiente:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483950281/Detalle.HTML
- Certificado literal de nacimiento de los hijos en común: Mismo trámite. En el lugar de inscripción del nacimiento de los hijos en común o telemáticamente.
*Estos certificados CADUCAN en 3 meses desde su expedición. Recomendamos solicitarlos al inicio del divorcio mutuo acuerdo.
- Sentencia de separación previa: En el caso de existir separación judicial previa, aportaremos copia de la misma.
Con esta documentación más el CONVENIO REGULADOR que redactaremos en el despacho y la demanda mutuo acuerdo de divorcio con hijos o sin hijos, tramitaremos el DIVORCIO MUTUO ACUERDO.
Cualquier duda contactad con :
Abogada M.Ángeles Povedano Picola en el Tel. 639.49.00.51.
Para que contactemos nosotros directamente o solicitar el Formulario, www.hoymedivorcio.com